El origen
Tras obtener el título de Corredor Público Inmobiliario en el año 2000, Sebastián Franchi decidió abrir una oficina para atender negocios inmobiliarios en el corazón de Chacras de Coria, lugar que luego brindaría servicios integrales.
Ubicado a minutos del centro mendocino, se la reconoce como una zona residencial y de veraneo.
En sus orígenes se trataba de una zona de fincas y viñedos. Actualmente ha cambiado, debido a sus atractivos naturales, geográficos, residenciales y culturales.
Las rutas de acceso, permitieron mejorar y optimizar las distancias. Además surgió el concepto de barrios privados y semi privados, que aumentó la construcción de viviendas residenciales, permitiéndose una mejor calidad de vida, tranquila y segura. Posteriormente el concepto evolucionó hacia una categoría superior de barrios privados Premium.

Hoy
Brindamos un servicio integral y estamos comprometidos con el medio y con nuestros clientes.
Nos renovamos día a día para brindar una mejor atención. Contamos con nuevas oficinas equipadas con tecnología de avanzada y trabajamos con un grupo de profesionales joven y dinámico, actualizado en valores de ventas, compras, tasaciones, inversiones de negocios inmobiliarios, proyectos de inversión, alquileres y administración.

Objetivos

  • Asesorar de manera personalizada nuestros clientes.
  • Desarrollar un programa de viviendas unifamiliares, para que la persona pueda obtener su casa propia. Las carpeta de anteproyectos se pueden ver en nuestro sitio web o consultarlas telefónicamente.
  • Brindar soluciones inmobiliarias integrales.

Con el optimismo que nos caracteriza y la confianza de que podemos mejorar es que seguiremos trabajando para dar soluciones inmobiliarias integrales.

Sebastián Alberto Franchi
Presidente de Franchi Empredimientos S.A.


Aguinaga 1338 - Chacras de Coria
Luján de Cuyo - Mendoza

Tel. 261 4962711 - 4962302

info@franchiweb.com.ar
www.franchiweb.com.ar